Micro post veraniego londinense

Catapultada a otra realidad, otra casa, otro mundo; entro en fase pseudo letárgica y toda actividad que requiera mucha concentración como que no. Pero para no pasar todo el verano sin publicar nada acumulando experiencias que luego me cuesta ordenar y contar, inauguro las micro entradas. Momentos e impresiones sueltas.

Mi casa de Londres tiene varios pisos, dos terrazas, muchos objetos, multitud de libros (se trata de una escritora), unos baños incómodos no pensados para ducharse (algo malo tenía que tener), sus moquetas, sus antiguallas, sus chimeneas (con carbón!), sus ventanales, su historia. Está a dos pasos del mercado de candem pero sin su bullicio, al lado del canal con su encanto sin igual, junto a regents park y primrose hill con su colina y su vista de la ciudad.

Después de tomar un vino con picoteo en la terraza a y de hacer unos ejercicios delante de la terraza b, me he dado una ducha con dificultad y he salido a ver atardecer a la colina y la sensación de bienestar de estar en una ciudad en la que continuamente hay tanta cosa por hacer (tocan los green day hoy en hyde park por ejemplo) y a la vez se puede disfrutar de silencio, verde y paz interior, es increíble.

Vale, no puedo vivir aquí pero este es el tercer intercambio del que disfruto y esta vez dispongo de más de dos semanas para seguir amando esta ciudad. Una suerte perseguida y trabajada pero suerte al fin y al cabo.

Anuncios

Acerca de juegodelmundo

Profesora de español para extranjeros. Vivo en Turín desde hace 20 años. Necesito escribir para comprender mejor lo que me rodea y me sucede, para poner orden en mis ideas. Me apasionan el cine (en versión original), los viajes (soy fan de los intercambios de casa), la lectura, la comida, estar con gente, las novedades. La música (aprender a tocar el piano), el teatro (en especial cuando viajo), la danza contemporánea. Las buenas series de televisión. Traducir textos junto a alumnos buenos. Conversar. Tratar de disfrutar cada momento.
Esta entrada fue publicada en Inglaterra, viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s