Fotos del viaje de navidad

Hoy es lunes (día difícil por excelencia), hay niebla y grisura como antaño y febrero en general se caracteriza por la melancolía y la desazón vital, así que voy a intentar animarme pensando un poco en los últimos sitios en los que estuve. Ya escribí sobre la navidad, así que son imágenes y algún comentario que se me ocurra.

Después de esto, por ahora no tengo más viajes que contar y, lo que es peor, ningún viaje planeado, por lo que me sumo a la masa de extraviados anímicos de febrero, me siento como perdida. Menos mal que por lo menos, algo vamos hablando ya sobre posibles viajes futuros porque eso me ilumina y me da esperanzas.

Felices viajes futuros a todos.

En Valencia el sol suele brillar y hasta cegar en plenos días más cortos del año
Que maravilla
El barrio del Cabanyal y su solera
Sus casitas de colores
Casa Montaña, un bar de otro mundo
Por supuesto nunca falta la visita a el Palmar, en la Albufera, además de bonito y tranquilo (si no es un día de fiesta), se come divino de la muerte

Murcia la visitamos pero no hice fotos, era casi de noche, no es fotogénica y había muchísima gente. No fue una parada especialmente afortunada, pero bueno, le echamos un vistazo.

En Sevilla tampoco hice fotos, ya tengo de otras veces. En Punta Umbría hice dos, la playa desierta y un árbol al atardecer
En Madrid, ciudad que adoro, no hice demasiadas pero alguna siempre cae, de este tipo tengo muchas de otros viajes, comercios interesantes con algún paseante
Uno de sus maravillosos bares
Había una interesante exposición gratuita sobre la movida en Barcelona en la Telefónica

Sigo en otro post, que ya he puesto muchas fotos…

Acerca de juegodelmundo

Profesora de español para extranjeros. Vivo en Turín desde hace 20 años. Necesito escribir para comprender mejor lo que me rodea y me sucede, para poner orden en mis ideas. Me apasionan el cine (en versión original), los viajes (soy fan de los intercambios de casa), la lectura, la comida, estar con gente, las novedades. La música (aprender a tocar el piano), el teatro (en especial cuando viajo), la danza contemporánea. Las buenas series de televisión. Traducir textos junto a alumnos buenos. Conversar. Tratar de disfrutar cada momento.
Esta entrada fue publicada en España, fotos, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario